La semana pasada los alumnos y alumnas de segundo también celebramos Jueves Lardero y Carnaval. El jueves almorzamos, todos juntos en el recreo, un bocadillo de longaniza. ¡Qué rico estaba! Después, jugamos a unos juegos populares. ¡Hemos disfrutado un montón! […]