Comedor

El comedor, con cocina propia, está gestionado por la empresa Hermanos Ruiz. Es una empresa familiar dedicada al servicio del comedor del colegio desde hace más de 25 años.

Cada día dan de comer a más de 300 niños con edades comprendidas entre los 2 y los 15 años y en 3 turnos (Infantil – 12:30-, Primaria –con 2 turnos a las 12:30 y a las 13:30 dependiendo de las actividades extraescolares- y Secundaria -14:35-).

Existen cuatro modalidades de inscripción: días sueltos, meses de septiembre y junio, de forma continua e ininterrumpida y asociado a actividades extraescolares.

Todos los meses se publica en la web el menú. Son menús equilibrados adaptados a los niños y a todas sus necesidades alimenticias específicas (alergias, intolerancias…).

Todos los años, al principio del curso, se organizan unas jornadas gastronómicas para que los papás puedan degustar y conocer el menú de sus hijos en el comedor del colegio.

En el comedor los alumnos también aprenden hábitos de higiene, salud, educación y comportamiento. Para ello hay monitores que acompañan en todo momento a los alumnos, tanto en el comedor como en el patio.

El comedor abre sus puertas como Bar-Café todos los viernes de 17:00a 19:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 para cubrir los horarios deportivos del club.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte