Comedor

El comedor, con cocina propia, está gestionado por la empresa Hermanos Ruiz. Es una empresa familiar dedicada al servicio del comedor del colegio desde hace más de 25 años.

Existen cuatro modalidades de inscripción: días sueltos, meses de septiembre y junio, de forma continua e ininterrumpida y asociado a actividades extraescolares.

Todos los meses se publica en la web el menú. Son menús equilibrados adaptados a los niños y a todas sus necesidades alimenticias específicas (alergias, intolerancias…).

En el comedor los alumnos también aprenden hábitos de higiene, salud, educación y comportamiento. Para ello hay monitores que acompañan en todo momento a los alumnos, tanto en el comedor como en el patio.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN COMEDOR 2020/21

Aquí podéis ver el menú para este mes: MENÚ ABRIL 2021.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte