Coro Escolar

Desde hace 3 años el colegio cuenta con dos coros: el Coro Infantil y el Coro Juvenil. Ambos coros están dirigidos por los profesores de música del colegio y su finalidad es, además de mejorar la técnica vocal y auditiva, desarrollar y potenciar las capacidades artísticas en un ambiente de sana convivencia con los compañeros del colegio.

Se participa en diversas actividades a lo largo del año como son conciertos de Villancicos, Concierto Solidario del Colegio, Celebraciones religiosas, encuentros de coros escolares organizado por la DGA y todas las actividades a las que son invitados o llamados a participar y cantar.

CORO INFANTIL: Alumnos de 3º a 6º de Primaria. Ensayo los Jueves de 12.30 a 13.30.

CORO JUVENIL. Alumnos a partir de 1º de ESO. Ensayo los Martes de 16.00 a 18.00.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte