Los rasgos que caracterizan nuestra forma de educar se basan en la calidez y cercanía; el respeto al niño y su desarrollo. Educamos en todas las dimensiones de la persona, respetando siempre las características propias de cada uno y sus ritmos de aprendizaje.
A través de este formulario puedes elegir el día y hora que te venga mejor para visitarnos y reservar tu cita en grupos reducidos. Al darle a enviar, la reserva quedará confirmada. Unos días antes, nos pondremos en contacto para confirmar el día y hora seleccionados.
La visita comenzará en la puerta de principal del Colegio. La duración será de aproximadamente una hora. Más adelante, es probable que un sábado de marzo, organizaremos una Jornada de Puertas abiertas donde podrás conocer con detalle todas las instalaciones y servicios.
Estamos deseando que conozcáis nuestro Colegio. En caso de no poder asistir en la fecha seleccionada, les agradeceríamos que nos avisaran con la mayor antelación posible escribiendo a infantil@colegioromareda.com o llamando al 976 562 017 de 8:00 a 18:00.
Cuando envíe este formulario, no recopilará automáticamente sus detalles, como el nombre y la dirección de correo electrónico, a menos que lo proporcione usted mismo.
Queremos daros la bienvenida a nuestro colegio y que podáis resolver todas las dudas que surjan.
Estaremos encantados de atenderos.
