LEGO-ROBÓTICA EN 5º DE PRIMARIA

LEGO, Robots y mucha imaginación.

En el Colegio Romareda tenemos el “Programa Lego” dónde nuestros alumnos aprenden a construir y programar su propia versión de un robot.

Al familiarizarse con los fundamentos de la programación, podrán comprender mucho mejor las tecnologías con las que trabajarán en un futuro, o en su día a día,  así como las herramientas necesarias para mejorar los procesos y optimizar la carga de trabajo en el campo que elijan.

La creatividad no tiene límite, con la robótica educativa de LEGO, no sólo pueden construir lo que imaginen, también aprenden a desarrollar sus capacidades en la resolución de problemas.

Los chicos de 5° de Primaria en la asignatura de Lego-robótica han construido unas ranitas con las que han realizado carreras.

¡¡Disfrutan programando!!