Aprendiendo a emprender
El programa tiene por objetivo ayudar al alumnado a entender el funcionamiento del mundo emprendedor desde la escuela, fomentando su espíritu emprendedor, su autonomía e iniciativa personal mediante la creación y gestión de una cooperativa escolar durante el curso.
Los alumnos de 6º de Primaria preparan sus cooperativas para saber y aprender cómo se organiza y se hace una empresa desde dentro.
visita a panishop
Nuestros amigos de @panishopes nos abrieron las puertas para hacer una visita a sus instalaciones dentro del programa “Aprendiendo a Emprender” del @gobaragon.
¿En qué consiste?
Los estudiantes aprenden a crear una cooperativa, desde la idea inicial hasta la venta de productos en un mercado, trabajando en equipo, la toma de decisiones y la gestión de recursos.