https://colegioromareda.com/wp-content/uploads/2021/12/BANNER_EVAU_BACHILLER_2021-1.gif

El Colegio Romareda, entre los mejores de España.

Nuestro centro ha sido elegido como el 103 colegio mejor de España en 2020, según el prestigioso ranking que elabora cada año el diario El Mundo, la mejor referencia de la calidad de enseñanza en nuestro país.

PUBLICACIÓN 100 COLEGIOS DE “EL MUNDO” 2020

Esta posición mantiene otro salto de calidad que nuestro colegio Romareda ha vuelto a dar con respecto al curso anterior, ascendiendo cinco puestos con respecto al año pasado. De igual modo, Romareda se mantiene un año más entre los colegios concertados mejores de la provincia de Zaragoza, y mejora su puntuación objetiva, con 80 puntos sobre 100.

El ranking de El Mundo, con más de 20 ediciones, es sin duda el barómetro más fiable para valorar objetivamente la calidad educativa de los centros de Enseñanza privados y concertados de España. Es por ello que esta clasificación supone el mejor reconocimiento para nuestro proyecto escolar, y nos confirma que el trabajo de familias y profesores es digno de excelencia.

El análisis, que tiene en cuenta 27 criterios y se ha convertido en todo un referente de la Educación, le otorga a nuestro Centro una puntuación de 80 sobre 100.

En el texto específico sobre el centro resalta lo siguiente:

“Una muestra de la excelente preparación que obtienen los alumnos de este centro educativo agustino recoleto son los extraordinarios resultados que alcanza año tras año en la EvAU de Aragón: el último curso, 2020, lograron el 1º puesto en Lengua castellana y Literatura y el 2º en Fase Obligatoria. Como colegio innovador que es, trabaja en nuevos programas para mejorar la práctica educativa y emplea actuales metodologías activas. Sus alumnos pueden cursar el Bachillerato Dual Americano”.

La decimoséptima edición de de los mejores colegios de España elaborada por el diario El Mundo recoge una selección de 150 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

Esta selección, referente en el mundo de la educación de nuestro país, es fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de escuelas privadas y concertadas de todo el territorio nacional y en la que en el TERCER puesto de la categoría de “Notables”, con una puntuación de 80 sobre 100, se encuentra el Colegio Romareda.

Figurar en esta lista no es casual. Es fruto del trabajo diario, el de cada profesor en su día a día, la aplicación de nuevas técnicas en la educación pero, sobre todo, la atención individualizada de cada alumno. Este reconocimiento nos anima a continuar y seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos.

A todos ¡MUCHAS GRACIAS!