https://colegioromareda.com/wp-content/uploads/2021/12/BANNER_EVAU_BACHILLER_2021-1.gif

Jueves Lardero, longaniza en el … ¡colegio!

INFANTIL

El pasado jueves, 11 de Febrero, celebramos Jueves Lardero en Infantil. Fue un día lleno de actividades muy divertidas.

Primero, salimos al recreo para comernos con nuestros compañeros de clase los almuerzos con longaniza que habíamos traído de casa. ¡Qué rico estaba todo!

Después, también con nuestros compañeros de clase, jugamos a diferentes juegos tradicionales como “El corro de la patata”, “Pase misí, pase misá” o “La zapatilla por detrás”.

Y, por último, nos pusimos las diferentes caretas y máscaras que cada nivel había preparado relacionadas con los proyectos que estamos trabajando.

Primero de infantil, que está trabajando los Superhéroes, no podía dejar pasar la ocasión de convertirse en superhéroes y superheroínas por un día. Para ello, habían preparado unos antifaces chulísimos y unos collares que les proporcionaban sus superpoderes.

Segundo de infantil, que está disfrutando de los cuentos tradicionales, se convirtieron en Dorothy, el León Cobarde, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata del cuento “El Mago de Oz” gracias a las máscaras, gorros y caretas que habían preparado.

Y tercero de Infantil, que han hecho un viaje en el tiempo para conocer a los Dinosaurios, se convirtieron en Tiranosaurio Rex y Triceratops por un rato, con unas cabezas que habían realizado unos días antes. Hasta se oyó algún rugido que otro por Infantil.

Aunque nos hubiera gustado poder enseñarles nuestras elaboraciones al resto de clases y niveles, nos lo pasamos en grande bailando y disfrutando de todas las actividades con nuestros compañeros de clase.