¡Ven a conocer nuestro cole!

PUERTAS ABIERTAS

INFANTIL

Hola familias,

¡Queremos enseñaros nuestro cole! Os ofrecemos venir a conocernos mediante visitas en grupos reducidos de lunes a jueves por la tarde (del 1 de febrero hasta el 18 de marzo) y los sábados 20 y 27 de febrero por la mañana. Visitas para niños que vayan a comenzar INFANTIL en el próximo CURSO 21-22.

Podéis elegir 3 modos de atención:

• Visita en el centro.
  • Por videollamada (os enviaremos un enlace).
  • Por teléfono (os llamaremos).

Según la cita que hayáis escogido:

• Visita presencial: Acudir el día y hora seleccionados a la puerta de Secretaría del colegio (mirando de frente a la derecha, la única abierta).
  • Visita por videollamada: recibiréis un enlace para conectaros el día y hora seleccionados.
  • Visita por teléfono: Os llamaremos en el día y hora seleccionados.

Podéis reservar vuestra cita en el formulario que aparece a continuación (COGER UNA ÚNICA CITA POR FAMILIA):
IMPORTANTE: Debéis indicarnos en el apartado correspondiente el tipo de visita. Aseguraos de escribir bien el correo electrónico para recibir la confirmación de la cita.

¡Os esperamos! ¡Estaremos encantados de enseñaros nuestro cole!

Cargando ...

Alumnos nuevos: reserva y matrícula.

Entrevistas personales:

• Desde el 11 de enero.
  • Con la directora de Secundaria.
  • Llamar a Secretaría (976 56 20 17) o enviar un correo a pgumiel@colegioromareda.com (especificar el curso para el que se solicita plaza, centro de proveniencia y número de teléfono).

Plazo de reserva:

• 1er plazo desde el 11 de enero hasta el 29 de marzo.
  • 2º plazo (plazas sobrantes, si hay) desde el 21 de abril hasta que se cierren los grupos.