¡Enhorabuena, Generación 2005!

El pasado lunes 14 de junio tuvo lugar el acto académico de Graduación en ESO de nuestra generación de último curso de dicha etapa, formada mayoritariamente por alumnos de la generación 2005.

Dicho acto comenzó con una Eucaristía en la capilla del colegio y prosiguió en el Salón de Actos con un acto breve pero emotivo en el que los alumnos pudieron despedirse de sus compañeros y sus profesores. Se inició este acto con la proyección de un video que resume los principales obstáculos a los que ha de enfrentarse un adolescente que inicia ya su etapa de toma de decisiones. La lucha por encontrar una motivación personal que lleve al alumno a ser mejor persona y mejores profesionales era otro de los hilos conductores de dicho video. Posteriormente, representantes de las tres clases leyeron delante de sus compañeros y profesores el discurso que habían preparado, que resumía su paso por cada una de las etapas en el colegio y englobaba también agradecimientos a familias y a los profesores de cada uno de los niveles. Finalmente, terminamos con la entrega de diplomas por parte del colegio, como recompensa y reconocimiento al trabajo bien hecho a lo largo de estos últimos cuatro años.

Deseamos la mejor de las suertes a todos ellos, estando plenamente convencidos de que los éxitos que conseguirán en su próxima etapa educativa tendrán como base todos estos años de responsabilidad, trabajo bien hecho y esfuerzo diario.

¡Enhorabuena!