https://colegioromareda.com/wp-content/uploads/2021/12/BANNER_EVAU_BACHILLER_2021-1.gif

2022 GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO (ABANDONAN EL NIDO)

“Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes alcanzándolas”.

Viernes, 13 de mayo de 2022. Todas las emociones a flor de piel, vestidas con sus mejores galas, se congregaron a las puertas de la Iglesia de Santa Mónica. Había llegado el tan deseado día de nuestra Ceremonia de Graduación.

Todos brillando con luz propia e ilusionados ante todo lo que iba a acontecer.

Nuestra felicidad era plena, porque contamos con la presencia de todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de esta trayectoria, tanto en la faceta académica como en la personal y espiritual, y han sido nuestros incondicionales báculos donde apoyarnos en cada circunstancia para poder crecer en todos los aspectos.

Tras unas conmovedoras intervenciones llenas de cariño y de maravillosos deseos para nuestro futuro, comenzó la Eucaristía. Durante la celebración religiosa, las dulces voces del Coro del Colegio amenizaron y nos deleitaron.

Concluida la Eucaristía, una sucesión de actos envolvieron de expectación todo el evento.  Escuchar a compañeros que fueron relatando experiencias desde que iniciamos este camino en Educación Infantil hasta el día de hoy, fue muy entrañable. Recuerdos que se hicieron presentes y que compartimos con sonrisas y ternura.

Poder disfrutar de la música, gracias a Marta y a Carlos, que con dos estilos totalmente diferentes, clásico y rap, nos regalaron unas actuaciones preciosas.

También el profesorado recibió su reconocimiento con sendos diplomas que, en modo jocoso, se les entregaron. ¡Enhorabuena!

Sin darnos cuenta, ya había llegado el momento de la entrega y colocación de los birretes y becas. Sesión fotográfica y… “actuación estelar” de los graduados, que entonamos como pudimos, una canción para agradar a los presentes. Si se oyó algún gorgorito, fue fruto de la imaginación.

Terminados los actos en la Iglesia, el Colegio nos obsequió con un distendido refrigerio para padres, profesores y graduados.

Emulando a Queen, con The Show Must Go On, continuamos. El resto de la celebración se inició con una B de gala en el Hotel Castillo de Bonavia y posterior fiesta que completó un día inolvidable.

Gracias a todos: compañeros, profesores, familias, por haber hecho tan especial un día que recordaremos eternamente.

Aunque ahora separemos nuestros caminos, siempre tendremos un vínculo en común que nos acompañará durante toda nuestra vida, pertenecer a la Gran y Extraordinaria Familia Romareda.

Siempre en el corazón.

CARMEN DE LA TORRE MORCUENDE