SEMANA VOCACIONAL 2024

Una semana donde los alumnos conocen el espíritu de la vocación y la bondad con ejemplos, charlas y visitas.

Agradecimos mucho a Nacho Ciprés, colaborador de la ONG Cooperación Internacional que apoya a chicos en riesgo social.

Nacho compartió su testimonio cristiano y de voluntariado a alumnos de 1º de Bachillerato.

​”La experiencia de voluntariado me ha hecho más agradecido, me ha ensanchado el corazón y las posibilidades de ayudar a los demás han sido inmensas”

Se creó una exposición sobre las misiones de Agustinos Recoletos.

En esta ocasión, alumnos de 4º de E.S.O. pudieron conocer las ventajas del Voluntariado-Religioso y acudieron a la exposición “Ponle cara al voluntariado” de Aragón Voluntario.

En esta ocasión nuestros alumnos de 3º E.S.O. han conocido la labor heroica de los Misioneros de la Orden de Agustinos Recoletos en China-

Han conocido que en muchos países la libertad religiosa está lejos de alcanzarse.

Segunda ronda de “cine espiritual”:

Se proyectó el documental “El cielo no puede esperar” para los alumnos de 2º de la E.S.O.
Una historia sobre el adolescente Beato Acutis.

En 4º de la E.S.O vieron el documental “Amén”, un diálogo del Papa Francisco con jóvenes.

Aprender qué es la vocación a la vida y la vocación cristiana fue, en esta Semana Vocacional, una oportunidad para nuestros Jóvenes Agustinos Recoletos (JAR).

​También alumnos de 1° y 2° de Primaria conocieron más sobre la misión en Sierra Leona.